Informes e Inscripciones Tel: 2410 48 48

En el escenario actual todas las empresas están orientadas al Servicio. Sin embargo, no todas han logrado diferenciarse, ni mucho menos generar resultados demostrables y sostenibles por medio del servicio.

¿A qué se debe esto?, ¿será por no tener Cultura de Servicio definida?

CULTURA DE SERVICIO es cómo una empresa se ve a sí misma y como es vista por sus colaboradores, proveedores y sobre todo por sus clientes, es el cómo una organización hace lo que hace y es el patrón común que unifica a los colaboradores de una organización.

En este Seminario descubriremos nuevas herramientas que le ayudaran a definir su Cultura de Servicio, centrada en las personas, orientada al cliente y basada en el desempeño de forma diferenciada y consistente.

QUIENES DEBEN ASISTIR

El programa está dirigido a Directores, Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes de Marketing, Gerentes Calidad de Servicio, Jefes de Servicio al Cliente, Jefes de Áreas de Fidelización de Clientes y todas aquellas personas y organizaciones con interés en diferenciarse en la forma de crear Experiencias a sus Clientes.

Complete el formulario para recibir mas información :



Gracias, nos comunicaremos con ud. a la brevedad.

HAGA CLICK AQUI PARA DESCARGAR BROCHURE PDF